Skip to content

¿Quiénes son?

Desde el año 1984, el Grupo Rodríguez Alacreu ha brindado servicios de atención dental excepcionales a personas de toda la provincia de Valencia que desean dos cosas: obtener una excelente atención dental y disfrutar de una bonita sonrisa.
El grupo se remonta a sus humildes comienzos con una sola clínica ubicada en el centro de Sedaví, que fue nombrada por su propietaria la Dra. Belén Alacreu Clínica Dental Sedaví.
Avanzando rápidamente en 1990 se abrió una segunda Clínica dental en L’Alcudia (Clínica Dental Plus) para dar servicio a los pacientes de la Ribera Alta.
En el presente, el Grupo Clínico Rodríguez Alacreu ahora es uno de los grupos clínicos en Valencia de referencia gracias al uso de la última tecnología en odontología de vanguardia, así como a la presencia en su equipo de dentistas en Valencia con una amplia formación y experiencia.
Sus dentistas y su personal tienen amplia experiencia en todos los aspectos de la odontología general y familiar, incluida la odontología cosmética. En Clínicas Rodríguez Alacreu, su personal siempre atenderá cualquier inquietud que pueda tener y se tomará el tiempo necesario para explicar los procedimientos recomendados y los presupuestos dentales antes de comenzar el tratamiento.

NUESTRO PROYECTO

DISEÑO WEB Y MAQUETACIÓN

Nuestro cliente Clínicas Rodriguez Alacreu quería una web limpia y fácil de utilizar. La maquetación de la web estaría basada en una paleta de colores monocromáticos acorde al logo de la Clínica. Utilizando tonos más oscuros para las CAL (Call To Action) y tonos más claros para separar distintas secciones dentro de una página.

La secciones de la web se mantienen respecto al diseño inicial: Home, Nosotros, Casos de Éxito, Clínicas, Especialidades, Blog y Contacto.

Hemos añadido funcionalidades nuevas como por ejemplo, en los Casos de Éxito, donde podremos ver el antes y el después de la actuación moviendo el ratón sobre la misma foto.

Servicio ATV (Asistente Técnico Virtual)

Además, Clínicas Rodriguez Alacreu ha decidido cedernos la gestión tanto de la web como de sus redes sociales para centrarse en lo que mejor saben hacer: velar por tu salud buco-dental.

Diseñamos y publicamos las entradas del blog para informar de nuevos avances en tratamientos o noticias interesantes del sector. En redes sociales diseñamos carruseles atractivos para el usuario que generan un buen engagement con los que conseguimos más interacción con los clientes.

¿POR QUÉ UTILIZAMOS WORDPRESS?

WordPress posee una curva de aprendizaje muy rápida. Su panel de administración es intuitivo y permite en muy poco tiempo tener un buen control de la plataforma. Es fácil de personalizar y administrar. Editar contenido en WordPress, publicar nuevas entradas y páginas o añadir imágenes es tan sencillo como hacerlo en un procesador de textos. De manera muy visual gestionaremos las páginas de nuestro sitio y los menús, añadiremos fácilmente imágenes, vídeos y enlaces, entre otras tareas.